Kacey Musgrave – Golden Hour (Country Pop)

Inocencia perdida. Si uno escucha lo suficiente a Freud, el ser humano está en una lucha constante consigo misma por ser corrompida por la sociedad; el Super Yo tiene que constantemente estar alerta para que el Ello no controle nuestras acciones. Esté uno de acuerdo o no con esta postura, es interesante cómo resaltan algunas personas por tener su inocencia intacta. Como si todos los días fueran su nacimiento, este tipo de personas pueden ver al mundo con asombro y no con cansancio, incluso si se trata de eventos fúnebres.

Kacey Musgrave es este tipo de personas. Cantando de lo increíble que es sentir tristeza y felicidad al mismo tiempo y de lo hermoso que se siente volar, Musgrave logra un equilibrio bastante lindo entre inocencia e inteligencia. Su inocencia no nace de su ignorancia como El Gran Gatsby se esfuerza en demostrar como caso usual en las sociedades remuneradas, su inocencia nace del asombro ante las cosas más simples. Sentimientos, concretos, días de la semana, todo tiene un significado que parece darle belleza al mundo. El sol brilla constantemente mientras uno escucha este disco.

La producción aquí es prístina; canción tras canción uno tiene el sentimiento de estar siendo iluminado en una pradera vasta mientras escenas pasan por tus ojos, y lo nítido de cada instrumento y sonido le da un empuje a esta claridad. Incluso si uno no es fan del Country Pop (como es mi caso) simplemente escuchar un disco tan bien calibrado es un deleite.

La participación Musgrave también es una de las partes esenciales del disco; su voz aguda concuerda de forma perfecta con la inocencia que retrata, y aunque cante a gritos nunca sale de este papel.

Aunque algunas canciones a lo largo del disco llegan a ser un poco redundantes y le da una especie de aura monótona, el disco entero se siente increíblemente completo, y para un disco en donde sentirse completo ante la belleza del mundo mientras uno descubre sus maravillas esto es algo importante.

Calificación: 7+/100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.