Unknown Mortal Orchestra – Sex & Food (Rock)

Https%3a%2f%2fimages

La verdad es que esta combinación de Foxygen y Rhye llega a ser un poco aburrida. Sex & Food trata de hacer la experimentación que Foxygen hizo en su último disco y lo combina con un estilo disco a la Rhye a veces, y a veces con Riffs de guitarra a la Girl, y a veces con baladas a la Dirty Projectors. Personalmente veo a este disco como un desastre.

Con una producción sucia cuya tino era “verse viejo” pero que en su lugar solo lo hace que cada instrumento y voz sea indistinguible de entre sí, Sex & Food ha logrado experimentar de la forma más aburrida. Por mucho que momentos esperanzadores como el inicio de “God Called Hubris” o el verso de “The Internet Way of Love (That Way)” y esos trastes de guitarra en eco infinitos hagan al disco un tanto palpable, la mayoría de las canciones caen tristemente ante un mar de experimentos poco interesantes.

El ligue de guitarra y la letra de “Ministry of Alienation” no hace más que crear alienación hacia la misma, la canción “American Guilt” podría funcionar si no fuera por la producción sucia, “Major League Chemicals” esconde todo instrumento menos su guitarra eléctrica poco interesante; toda canción menos “Hunnybee” y su hermoso ritmo parece tener una lista de peros.

Aunque no es un disco que sea inescuchable, Sex & Food hace de lo que hace único a Unknown Mortal Orchestra en una debilidad.

Calificación: 6-/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.